martes, 24 de junio de 2008

Voces

Oigo voces. Las oigo, no las escucho. Oigo sonidos estridentes y desagradables de gente maleducada. Las oigo cada día, cuando aún sin terminar de despertarme viajo en metro camino al trabajo. Voces parlanchinas e insulsas, que nos ponen al día de sus idas y venidas sin venir a cuento. Sonidos que no respetan el descanso ni el aterrizaje en la jornada del viajero.
Señales de varias frecuencias que transmiten mensajes vacíos, sin contenido, que taladran mi cabeza.
Es realmente necesario ladrar de esa manera todas las mañanas????

3 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

Las voces se atajan con un MP-3 pero... ¿¿¿y los olores??? Di que aquí en Madrid da lo mismo que te duches o no porque según sales de casa al punto de la mañana ya hace un calor que aplatana...

Agusss dijo...

Ambas cosas son algo inevitable (lo se por experiencia)... lo mejor intentar que ese tiempo se pase lo antes posible... es lo que hay!! Sino moveros en bici, andando o en coche propio ... y que conste que yo he sido la primera en criticar todo lo que puede pasar en un transporte público, pero... no me servia de nada.

Ramón de Mielina dijo...

pequeño agusss... ha habido alguna novedad en tu vida y no me he enterado... la primera en criticar... mmmm... ahora eres agustina?? jejeje
si... no sirve de nada criticar... pero es tan divertido quejarse de todo durante media hora sin respirar y de carrerilla... a mí me relaja la verdad... :-) creo que voy a seguir quejándome del olor de la gente, de las voces que pegan y de lo apretado que va uno en el metro/bus en horas puntas... :-) iría en coche pero ha muerto... iría en bici pero casi que no quiero llegar aún más sudado al trabajo... mmmm... chofer??? estoy esperando a ser millonario jejeje
:-)