jueves, 27 de noviembre de 2008

Un año más...

Sabes? Jugamos a tal número en el sorteo de Navidad. Sí sí, es el décimo del trabajo, y el de la panadería de siempre, y el del bar de los pintxos, y de los compañeros de piso, y de las amigas del cole, y del gimnasio, y de la frutería de doña Carmen, y y y .....
No vas a comprar?? Hija si siempre compramos uno por Santo Tomás…
A ver si nos va a tocar a todos y a tí no???
Cuando escucho esa frase me doy cuenta de lo débil de espíritu que soy para ciertas cosas.
Todos los años me propongo no caer, y todos los años caigo.
Así que a los que sois como yo, y no os podéis resistir…que la suerte os acompañe!!! :-)

4 comentarios:

Murphy White dijo...

Uno de los temas cíclicos... Este año yo estoy cayendo menos o igual cayendo peor, porque lo de las participaciones es casi más absurdo (porque de tocarte algo, te dará para una buena cena y poco más)... En fin, se nos va a todos la fuerza por la boca. ;)

Ramón de Mielina dijo...

Lo reconozco, soy débil. Soy de esos.

Holly Golightly dijo...

Ramón!!! Mantengámonos unidos y no caigamos en comprar para los de la cita del día 13!!! Alguien ha comentado que sería una bonita opción....

Ramón de Mielina dijo...

Yo te apoyo. :-)