domingo, 10 de agosto de 2008

Un año más

Un año más, o un día más según se mire.
Ha llegado, ha pasado, lo hemos empezado de fiesta, y acabaremos…pues aún no lo sabemos.
Esperado con temor, no ha sido para tanto.
Mis queridas fiestas del Puerto Viejo siguen su curso, aunque no podré disfrutar de los mejores días: los días sin agobio de gente.
Me gustan las tradiciones. Me gusta obligarme a estar despierta y funcionando pronto por la mañana todos los 10 de agosto a pesar de la fiesta del día anterior. Me gusta ir a comprar al mercado de San Lorenzo, me gusta merendar con tíos y primos. Me gusta celebrar con mis amigas.
Hoy es el primer día de mis “taytantos”, pero lo mismo me pasa con la navidad , el día 24 de diciembre ( mágicos pintxos en García Rivero con los amigos) , la cabalgata de reyes, el helado con las amigas el día 1 de enero, la mona de pascua, el día Sant Jordi, el viernes de fiestas de Bilbao, y cómo no el cumple de Buesi!! ;-)
Actualmente parece que lo que se lleva es el pasar de todo esto e ir cada uno a nuestro aire, cuando lo que verdaderamente nos hace crecer es el pasar tiempo con las personas que queremos.
Cada vez más bailamos al ritmo desenfrenado del trabajo, los viajes y demás, pero qué mejor excusa que ciertos eventos marcados en el calendario para “obligarnos” a vernos!!
Brindo por ello!!!

2 comentarios:

Ramón de Mielina dijo...

Felicidadessss!!! Los que no hemos podido estar tenemos una buena razon para ello... otro anho procurare no faltar... aqui desde tu ex ciudad... MUUUUCHAS FELICIDADESSSS

Holly Golightly dijo...

Graciasssssss querido Ramón.
La verdad que ha sido un día completito!! :-)
Alguna buena noticia desde LA ciudad?? ;-)